25 de noviembre de 2009

"Mensajes recibidos a manianapuedesertarde@gmail.com"

Vamooooss a engordar para el verano!Graciias

Carooo

Estamos escuchando el programa en familia y esta muy divertido, los felicitamos a todos, Mary de Paternal

desde Arias, Cba, los escuchamos, está bueno el programa. un abrazo a la distancia.-

Dr. Sergio daniel Inzua

estimado ruben , estoy escuchando el programa como te prometi . me gusto como lo empezaron se nota que tienen buena onda y es bien dinamico .

ya me puse en contacto con los americanos para sacarle una reunion con ustedes , en cuanto tenga noticias te estoy llamando un fuerte abrazo .Algar.

Silvia - Ruben

Esta tarde y noche no estaré en casa, por ocupaciones del Club

Me pierdo los premios . . . Ja Ja Ja Ja Ja

La proxima son míos Ja Ja Ja

Un Abrazo

Daniel H. Spagnolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo