18 de noviembre de 2009

"Mensajes recibidos a manianapuedesertarde@gmail.com"

que lindo está saliendo todo
ese sr. Fernnando Bravo
me saludo para mi cumple este año
y creo que le quedó claro
el por que de laindia.-

chicos me gusta mucho lo que estan haciendo
besos
laindia
Las cosas urgentes, no dejan tiempo para las importantes!! Mafalda.
-------------------------------------------
HOLA GENTE BELLA, COMO DICE LA FULLOP
FELICITACIONES POR EL PROGRAMA, DE VERDAD MUY BUENO!!!!
ES UN PLACER ESCUCHAR A FERNANDO BRAVO PARTICIPANDO DE ESTE ESPACIO QUE NOS DEJAN COMPARTIR CADA MARTES.
LES MANDO UN AFECTUOSO SALUDO

TERE
-------------------------------------------
Felicitaciones por el crecimiento del programa,,!
Quisiera saludar a Fernando Bravo, quien nos hacía participar y reir mucho con 'El Precio Justo' todos los mediodias junto a mi familia (ahi hay dos integrantes presentes qe podran describirselo personalmente jeje)
Les mando un abrazo enorme!
y aguante 'mañana puede ser tarde' que va y sigue por MAS!!
Daniela
-------------------------------------------
Hola queridos
no tienen invitado hoy, eh? felicidades
y para ustedes un gran afecto, que logran hacer el programa con la seriedad que Fernando dice, pero con el humor y el cariño que uds. ponen y que se siente, ya sea ahí, como escuchándolos.
un abrazo grande
Andrea Grinberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo