7 de octubre de 2015

Prog.Nro. 285 >>> Esteban Morgado


Gracias maestro Esteban Morgado por la magia que salió de tu guitarra, por tantas anécdotas, por la buena onda, por tu tiempo y por habernos hecho pasar nuestro sexto aniversario de una forma más que bella.

Radio Conexión Abierta y "Mañana puede ser tarde", de fiesta como tantos martes.

Gracias por tanto y si querés volver a escuchar el programa, cliqueá en http://www.mañanapuedesertarde.com.ar/archivo2/20151006pgm285.mp3


Si querés revivir el programa, en video: https://www.youtube.com/watch?v=RARewb3qVII














5 de octubre de 2015

6 años de vida

El equipo de "Mañana puede ser tarde" les quiere dar:

Gracias a todos nuestros seguidores, oyentes, lectores, amigos y conocidos por acompañarnos en el camino, por ser nuestra excusa.


Gracias a nuestros invitados que nos permiten conocerlos, compartir el arte, sus proyectos, sus inquietudes, sus alegrías, sus melancolías, por regalarnos su tiempo, por tenernos tan en cuenta.


Gracias a Radio Conexión Abierta por confiar en nosotros y en nuestro espíritu de radio que forjamos juntos, por la libertad que nos confieren al trabajar, por permitirnos un espacio de 56 minutos donde tratamos de pasarla lo mejor posible.


Gracias a los operadores que nos acompañaron desde el inicio con su buena onda, su capacidad y sus ganas de hacer un programa entretenido, verdaderos sostenes de este sueño.


Gracias a los medios que se nutren de nuestras entrevistas y nos hacen más conocidos.


Gracias a la vida debemos decir, porque nacimos a poquito de partir uno de nuestros emblemas: La Negra Sosa.


Gracias infinitas por estar ahí, del otro lado, leyendo o escuchándonos.


Seguiremos nuestra huella porque, realmente, "Mañana puede ser tarde".