26 de mayo de 2010

"Gracias por festejar con nosotros el Bicentenario"


Gracias a Magdalena Capó, Daniel Albonoz, Rodolfo Albornoz, Mercedes Martinez, Elma Villar y Mary Codimos.

"Mensajes y llamados al programa"

ESTE MENSAJE ES PARA LA ABUELA MADA DE SU HIJA NORA SUS NIETOS DAMI Y MATI Y SU YERNO JOSE LUIS Y DECIRLE QUE LA QUEREMOS MUCHO SOS GENIAL MAMA NORI
---------------
Es este dia tan especial para los argentinos un saludo muy grande a todos ustedes de parte de la Familia Canrrell
---------------
buenas noches a todos y feliz dia de la patria, muy original e interesante el programa de hoy, q mujer interesante, cuanta cultura encerrada en una persona., los felicito tambien por el cantante en vivo.q cancion mas hermosa. saludos a todos Chantal
---------------
recien conecto el programa, un poco tarde por cierto. Asi que mando saludos a todos los presentes. Mas qe seguro qe andan familiares mios por ahi perdidos jejeje
Espero que esten disfrutando este programa original,
daniela.
---------------
UN SALUDO A ELMA Y MERCEDES O MAS BIEN A LA ABU Y A LA LELA QUE SON UNAS MUY BUENAS ABUELAS Y BUENAS COCINERAS TAMBIEN! JAJA
Y OTRO PARA MADA ASI NO SE PONE CELOSA,
DANIELA Y NICOLAS DE LANUS
----------------
Que lindo escuchar estas historias conmovedoras. Así es la Argentina, se mueve por la gente que apuntala desde abajo y moviliza el espiritu colectivo. No conocía la historia de Don Jaime Capó o algo así.
Viva Salta y viva Argentina!
Nené. Lanús.
----------------
Los festejos del bicentenario fueron de una organización excelente y en mérito a la verdad, debo admitir que me sorprendió en varios aspectos. Muy buena predisposicion de los artistas como de la gente. Dio gusto caminar entre tanta gente con buena onda. Que se repita! Hector Rios. Lomas de Zamora.
-----------------
LLAMADOS:
Figueroa, me encantó! como fue encarado el reportaje y como él se mostró, sin tapujos. Y mi suegra... como la mía no hay.
Su papá, Jaime Capó, tenía un almacén, se fundió en el 30 y él igualmente fíaba a la gente. Él se hacía el olvidadizo para no cobrarle a nadie. Esto lo pinta tal cual era.
QUIQUE de Lomas de Zamora.
.....
Un ejemplo de vida, seguro que sus padres tiene mucho que ver en esto.
Te queremos mucho y estamos super orgullosos de su familia.
Stella de Banfield.
.........

23 de mayo de 2010

"Bicentenario a nuestra manera"

Este martes, por supuesto, de una manera diferente, vamos a festejar los 200 años de la Revolución de Mayo. Nos abocaremos a algo tan bello como la música argentina, aquella que nació tierra adentro.
"Pancho" Figueroa intentará llegar a nuestros estudios. Dependemos de sus compromisos pero sino la entrevista se hará en forma telefónia.
En el estudio sí estaremos con público a pesar del feriado y los festejos.
Estará con nosotros la hija de Don Jaime Capó, uno de los creadores de las añejas Carpas de Salta y donde se cobijaron miles de artistas y autores famosos de nuestro folklore.



Y también contaremos con Daniel Albornoz y su voz grave, inconfundible, quien nos recreará con su guitarra, con la magia que solo puede entregar la música.

¿Te lo vas a perder? Te esperamos a las 20hs en este refugio, donde solo cabemos vos y nosotros.