27 de octubre de 2010

¿Como es la gente que me gusta? - Rubén Damore

Seguramente que será la misma que a vos te gusta.
Me gusta la que ceba mate pero más cuando te lo ceba, cambia la yerba y sigue hasta que vos le digas.
Me gusta la que te saluda pero no de compromiso sino la que se alegra de verte.
Me gusta la que te aprieta en un abrazo y se queda ese segundo de más, haciéndote sentir el golpeteo de su corazón.
Me gusta la que cuando te ve, la comisura de sus labios aportan esa sonrisa que le faltaba a tu boca.
Me gusta la que invierte su tiempo ayudando, aportando algo de lo suyo a los demás.
Me gusta la que te mira a los ojos, la que te dice en la cara lo que esos ojos sienten, a veces hasta sin palabras.
Me gusta la que se queda de madrugada charlando, haciéndote compañía, alrededor de una mesa, en unos sillones o en el peor momento y que, cuando se marcha, parece estar ahí, aún permanece…
Me gusta la gente que proyecta novelas de su vida y estás ahí, que imagina lugares, momentos y estás ahí, que sueña y quiere realizar ese sueño con vos.
Como ves, me gusta la gente así, la gente que, estoy seguro, es la que a vos también te gusta… o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo