8 de mayo de 2015

"mujeres de 60", por Liliana Pécora

Liliana Pécora, nuestra gran amiga, gran trabajadora, gran artista, presenta un espectáculo imperdible:


Vuelve el espectáculo “Mujeres de 60”, Basado en el libro de Hilda Levy. Adaptación Teatral: Liliana Pécora. Renovada versión, protagonizada por la actriz Liliana Pécora. Voces en off: Laura Tilve, Verónica Diaz Benavente, Carlo Argento, Claudio Pazos y Francisco Pesqueira, operación de Sonido: Alicia Nakano, Coreografía: Laura TilveAdaptación y Dirección: Liliana Pécora.

Las funciones se realizarán los domingos a las 19.30 hs. en el teatro “Larreta”, Mendoza 2250 Capital. Entrada: $ 120.
Boletería abierta desde las 15 horas.
(sacar las entradas temprano, pues se agotan)

Mujeres de 60

La obra es un profundo, agudo y divertido relato de la fascinante psicología femenina. Refleja, con mucho humor, las distintas situaciones vividas por las mujeres de 60 y todas aquellas que pertenecen a su entorno con edades que van de entre los 25 a los 85 años. Toma como eje el "shower tea" que es como se denomina al homenaje que sus amigas le brindan a la futura suegra, en este caso al personaje de Viviana. 
Relata los esfuerzos por sobrevivir a la batalla del envejecimiento y la lucha entre las agobiantes obligaciones y el deseo de satisfacción propia. Y por sobretodo es un himno al placer de disfrutar con alegría y optimismo cada etapa de la vida.

Liliana Pécora
Actriz que desarrolla su actividad desde hace 40 años. Nominada Mejor actriz cómica PREMIOS ACE. Nominada Mejor Actriz PREMIOS FLORENCIO SÁNCHEZ. Durante su larga trayectoria ha recibido elogios y críticas de los mejores medios y periodistas.

"TALLER DE LA RISA" por Liliana Pécora


Encuentros para sacar a la luz a nuestro niño interior y recuperar la capacidad de juego.

Para mayor información sobre próximos talleres dirigirse a
Martes de 19  a  21 horas
Riobamba 359  Capital
4613 7968
15 5919 3424

Riobamba 359 ( y Corrientes)
Escuela de Teatro "Lo de Guidi" 

 El Taller de la Risa está dedicado a personas que valoran el optimismo en tiempos de crisis y que quieran vencer ese lugar tan temido que es "el miedo al ridículo" sin más droga que nuestras propias endorfinas y que además no hay ningún peligro si se supera la dosis.

 ¿Como superar el miedo al ridículo?

Durante el Taller se trata de sacarle partido a nuestras capacidades innatas en propio beneficio y de los demás, de tener un perspectiva más amplia ante los problemas cotidianos y sentirnos mejor.  Utilizando Técnicas teatrales se propone la difícil toma de conciencia de que la risa no es sinónimo de inmadurez 
sino un signo de Salud Mental.

6 de mayo de 2015

Prog.Nro. 264 >>> CARLOS KASPAR, un actor y mucho más


Gracias Carlos Kaspar por tu visita, por llenarnos de anécdotas de tu extensa carrera, gracias por tu buena onda, por molestarte a pasar un rato con nosotros y redescubrirte un poco más.

"Mañana puede ser tarde" y Radio Conexión Abierta están orgullosos de tu visita.

Si querés volver a escuchar el programa, cliqueá en http://http://www.xn--maanapuedesertarde-o0b.com.ar/archivo2/20150505pgm264.mp3