21 de septiembre de 2012

Martes 25/9/2012 - SABRINA OLMEDO

Sabrina nos hará compañía este martes, a las 20hs, para contarnos sobre su espectáculo "El sueño americano... De acá!", su trayectoria artística y algunas de las anécdotas vividas con uno de los comediantes más grandes de la Argentina: Alberto Olmedo, su padre.

Sabrina, con varios trabajos en Miami, donde residió once años y sus actuaciones en Colombia y Argentina.

Acá la recordamos por su paso por los programas "Rompeportones", "La estación de Landriscina", "Stress" y "Polémica en el bar".

Te invitamos a conocerla, escuchanos por http://www.mañanapuedesertarde.com.ar o por http://www.conexionabiertavivo.com.ar 


19 de septiembre de 2012

Mensajes recibidos al programa nro. 150 - Sergio Denis

Gracias a todos los que escribieron. Mil disculpas por no haberlos leído pero el tiempo fue muy corto. Acá transcribimos cada uno de los recibidos.
¡Gracias por acompañarnos!
---------
Es un grande Sergio porque sabe reirse de sus propias locuras y supo bancarse siempre vigente Lo banco! Como dato les cuento que Lo vi por puerto madero hace unos años apretando a plena luz en un restaurant del lado del río. ¡Qué winner! Carlos Matou
---------
gracias a Somos el Ascenso estuvo en La Previa Nite Tour.. y gracias a La Previa, esta hoy en Mañana Puede Ser Tarde"
Max Nakamura
---------
Estimados espero tengan un buen programa y un gran abrazo a este ìdolo que marco èpocas, noviazgos y casamientos. Besos.  Juan Carlos Borges
---------
Espero poder acompañarlos personalmente... si es que el temporal que está amenazando con arruinar la noche me lo permite.De no ser así, los estaré escuchando desde la compu, guarecida en mi hogar. Saludos para todos, Teresa
---------
TODO EL EQUIPO DE RADIO CONEXIÓN ABIERTA, FELICITA AL PROGRAMA "MAÑANA PUEDE SER TARDE", POR SU GRAN LABOR PERIODÍSTICO Y TRABAJO DE PRODUCCIÓN QUE VIENEN ABORDANDO A LO LARGO DE ESTOS 150 PROGRAMAS. ¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!
Radio Conexión Abierta.
---------
Martha Ramirez Felicidades!!!
---------
Antonella Coppa genios ! por muchos mas !! felicidadess
---------
Stella Maris Poidomani Bien chicos felicidades sigan adelante con tanto talento!!!!!!!!!!!!!!
Un grande todo el tiempo agradecido a la gente y a la vida,un tipazo,gracias por compartir esa charla conmigo y felicidades por los 150 programas !!!!!!!!!!!!!!!!!
---------
Patricia Soria http://www.facebook.com/pages/SERGIO-DENIS-3%C2%AA-GENERACION/280892098634699?ref=
ESTÁ PRESENTE !!!
---------
Patricia Claudia Guzman https://www.facebook.com/pages/SERGIO-DENISAFECTOS/188825944522883
LA GENTE DE SERGIO DENIS"AFECTOS"  ESTAMOS ESCUCHANDOLOS
---------
Carlos Vazquez felicitaciones...
---------
LO ADMIRO A SERGIO DESDE SU JUVENTUD, POR SU SIMPLEZA, POR SU GENTILEZA, POR NO SUMARSE A ESCANDALOS MEDIATICOS QUE TE DESVALORIZAN COMO PERSONA, LO AMEEE EN LOS 70-80, ME ENCANTA RECORDAR ESA EPOCA DESDE SU MUSICA, COMO SIEMPRE FELICITO A LA PRODUCCION POR TRAER A SERGIO Y OTROS GRANDES DE NUESTRO PAIS!!!!!!INES MABEL GALVAN.
---------
Diana Rosende RUBEN, GENIO!!!! lo vi una vez, en Bariloche, cuando estaba esquiando(el, no yo)
---------
Mónica Kochian felicitaciones chicos !!!!!
---------
Magdalena Espoueys Pensar que ahí estuve yo! Qué grande me quedaba el lugar... Felicitaciones a todos!
---------
Marga Espinola Ruben estaba preparada para salir pero el temporal de viento me impidio llegar, por casa se volaba todo!! me quede con ganas de verte a vos y de disfrutar a Sergio, besote amigo, conta conmigo para otra vez!!
---------
Silvia Lorenzo Muy bueno !!!!!!!!!!!!
---------
Myriam Pennella Fue un progr inolvidable, por la presencia de Sergio y de los amigos invitados que SIEMPRE nos hacen el aguante!!!!!!!!
---------
SERGIO DENIS"AFECTOS".
SINO LO ESCUCHASTE O SI LO QUERES VOLVER A OÍR, ACÁ TE DEJAMOS EL AUDIO DE LOS FESTEJOS POR LOS 150 PROGRAMAS DE "MAÑANA PUEDE SER TARDE". AGRADECEMOS AL PROGRAMA POR EL MATERIAL Y FELICITACIONES DE PARTE DE SERGIO DENIS "AFECTOS" ÉXITOS!!!!
QUIERO FELICITARLOS POR LA LINDA NOTA REALIZADA A SERGIO DENIS, DONDE REPASARON TODA SU CARRERA, NOS QUEDAMOS CON MÁS GANAS DE SEGUIR ESCUCHANDO LAS HISTORIAS DE ESTE GRAN HOMBRE DE LA MÚSICA MELÓDICA NACIONAL, UN GRAN ARTISTA Y SOBRE TODAS LAS COSAS UN EXCELENTE PERSONA!!!
PATRICIA CLAUDIA GUZMAN
---------
FELICITACIONES POR EL PROGRAMA !!! SERGIO ERES UN GRAN EJEMPLO DE VIDA !!!! PATRICIA SORIA
Se creo un clima excelente, se los escuchaba como una reunión de amigos donde se reían de sus anécdotas, maravillo programa, los felicito!!!
------
UN GRANDE QUE NOS HIZO SOÑAR EN NUESTROS AÑOS DE JUVENTUD..Y AÚN HOY...NOS EMOCIONA AL RECORDAR SUS CANCIONES QUE TANTOS RECUERDOS NOS TRAEN EN CADA ESTROFA.
HAY ELEGIDOS QUE PERDURAN A TRAVÉS DE SUS SIEMBRAS...Y COSECHAN ETERNAMENTE!!
MARIA DEL CARMEN OTERO
---------
Buenas noches para todos! porfi, dénle un abrazote y beso enorme a Sergio de mi parte!!! Tengo la suerte de haberlo conocido personalmente y es un encanto de persona! y re buen mozo, encima...jajaja (De parte de Marta, de Trelew)
---------
Sergio Borges en ballester hay una empresa de medicina prepaga de la cual sergio era la cara si abre entregado folletos con su cara!!!!! genesen se llamaba....saludos!!! un fenomeno el tipo!!! lo vimos con mi sra en "club xxi" de quilmes un rockstar!!!!!
---------
Marta Alicia Guzá Muchas felicidades por los 150 y que cumplan muchos más! Un abrazote y beso enorme para Sergio, tengo la suerte de haberlo conocido personalmente, y es una personita bellísima! y encima re buen mozo! jajaja
---------
Carolina Borges Felicidades por los 150 programas! Saludos a mi mamá que debe estar con una sonrisa de oreja a oreja, a los que realizan el programa a diario y, en especial, al invitado de lujo, aguantee Sergioo Denis! Te quiero taanto, no me preguntes más te quiero taanto!
---------
Daniela Damore jajaja la tia debe estar feliz!!!!!!!! FELICES 150 GLORIOSOS PROGRAMAS!, orgullosa de ser parte sanguínea de este proyecto y que siga creciendo y creciendo. Un honor tener a Sergio Denis de invitado!!!!!
---------
Roberto Oscar Caputo Felicitaciones. Por otros 150 y mas.Un fuerte abrazo y sigan adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------
Desy Izio iupiiiiiii !!! regalo de cumpleaños adelantado, acompañó mi adolescencia. Como lo quiero!
---------
Fabián Claudio Sorondo Gran artista y gran tipo, recuerdo cuando grabó unos covers de clásicos del rock y el pop traducidos al castellano, una belleza. Entre ellos estaba "california somnolienta", "con su blanca palidez", realmente recreaciones muy hermosas por el maestro Sergio Denis.
---------
Estrella Villafañe Felices 150 programas chicos!!!!!!!!!!!! y por supuesto los voy a estar viendo y escuchando como siempre!!!!Besote grande!!!!!
---------
Dardo Garcia felicidades x 150 programas MÁS !!!!!!
---------
Silvia Cardeccia "Bravooooooooooooooooooo!!!! Este PROGRAMON N° 150 ....LO ESCUCHE Y DISFRUTE COMPLETO!!!! Escribi, PROGRAMON, no solo por el GRANDE de SERGIO DENIS (que con sus relatos demostro una vez mas, el ser sencillo y agradable que es), sino tambien el PROFESIONALISMO de Uds.!!!! Besos y Felicitaciones para todo el equipete de Mañana Puede Ser Tarde."
----------
Que no se olvide que estuvo en Talleres de Remedios de Escalada!! María Teresa Collavini.
---------
Felicitaciones por los 150 programas y que invitado de lujo! Patricia Servani.
--------
¡¡¡Siiii... siiii... siiii que grande Sergio, lo segui siempre en todas sus presentaciones en el CAT (Club Atletico Talleres de Escalada) un refente absoluto de mi "juventud". Los re quieroooo Gente Lindaaaaa. Abrazoooooooooo!!! Zulema Cabeli.
--------
Silvia Rovito: Hermoso programa Silvia, no sabes lo que siento no haber podido ir. Te puedo asegurar que lo sigo de toda la vida. No me perdía ni un recital. Me imagino que debe ser un ser con angel al hablar. En una cena de Fin de Año de la Empresa en Puerto Madero, estaba esperando que me traigan el auto y baja de una auto el con su traje color manteca y cuando lo vi quede petrificada, mirá como habrá sido que el me dijo : Buenas noches!! que verguenza. Me quería morir. Garcias por la invitacion y Felicitaciones!!!
--------
Adrian Di Sanzo Exelente programa, los felicito por el esfuerzo de siempre!!
--------
Patricia Soria Felicitaciones al gran equipo, fue un placer escucharlos, un maravilloso programa dedicado a un grande de la música y les agradezco que nos hayan enviado las invitaciones a las páginas que día a día estamos brindando muchísimo material de Sergio Denis para compartir con todos nuestros contactos. Abrazos para todos !!
--------
Sandra Petruzzello felicitaciones, no pude ir , gracias por la invitación, besos a todos
--------
Patricia Pollio Exelente programa!!!! un invitado de lujo que tuve el placer de conocer gracias por invitarme y por muchos masssssss
--------
Teresa Di Laudonio Un placer enorme haber podido compartir este programa! Quedará en mi recuerdo por siempre, gracias por la invitación. Los felicito!
--------
Usáarte Arte Mas Cerámicos Monica Gendre
Hector Ruben Andrade
Gaby Delmonico..
Luis Fernando Magariños
Patricia Claudia Guzman
Jime Festino
Universidad Maimonides
Alicia Spaccarotella..
Florencia Vivero
Claudia Lopez
Delia Pollio
Adriana Gentile..
Victoria Fernández..
Alejandra Baudeyens..
Susana Beatriz Granatto

Programa Nro.150-Sergio Denis


Gracias a los oyentes, que fueron un montón, a los que escribieron y dejaron sus mensajes, gracias a Sergio Denis por su generosidad, su tiempo y sus ganas de estar con nosotros, compartiendo la tarde del 18 de setiembre.

Gracias por seguirnos siempre.

Gracias a nuestros invitados: Desy Izio, Stella, Teresa, Patricia y Raúl, nuestro fotógrafo autorizado.

Si querés volver a escuchar el programa, ingresá a Programas Anteriores.











17 de septiembre de 2012

SERGIO DENIS en los estudios de la UAI

Martes 18 de setiembre de 2012, a las 20hs, tendremos la grata visita de Sergio Denis. 


Una manera de festejar nuestros primeros 150 programas y de pasar un rato agradable junto a un gran amigo.
Te esperamos. 

Encontranos en http://www.mañanapuedesertarde.com.ar
o en
http://www.conexionabiertavivo.com.ar