3 de marzo de 2012

Notorious, un lugar especial, miercóles 7/3/12, 21:30hs:JORGE LOPEZ RUIZ

Con los mails que lleguen a manianapuedesertarde@gmail.com, llamando al (011) 4300-9470 o escribiendo al muro de Facebook de "Mañana puede ser tarde", participás en el sorteo de 2 pares de entradas para ver, en Notorious, Callao 966-(e/Paraguay yM.T de Alvear-CABA), el miércoles 29/2 a las 21.30hs, de un show exclusivo.

JORGE LOPEZ RUIZ Celebra sus primeros 60 años con la música.

Contrabajista, compositor, director y arreglador, Jorge López Ruiz celebra en este ciclo, según su propia definición sus “primeros 60 años con la música”. Años en los que ha tocado junto a nombres como Ella Fitzgerald, la orquesta de Lionel Hampton, Nat King Cole y Tommy Flanagan, entre otros y ha sido arreglador de discos argentinos señeros. Para esta ocasión, López Ruiz formó un cuarteto con Jorge Cutello (flauta, saxo y canto); Tomás Fraga (guitarra) y Germán Boco (batería). En el repertorio, obras de Gillespie, Ellington, Golson, Quincy Jones y Basie, entre otros.

Martes 6 de marzo, 20hs ==> “Toda tragedia viene a despertar tu héroe…” (Gabriela Arias Uriburu)

Este martes, nos adelantamos al Día de la Mujer. Nos visita Gabriela Arias Uriburu.

Acercate al café de los martes a las 20hs, te invitamos a escuchar “Mañana puede ser tarde”, donde podrás conocer una mujer hermosa por fuera y por dentro, que enfrentó su infierno y no perdió su dignidad ni su sonrisa.
Gabriela, además de ser una persona muy sensible y movilizadora, es capaz de transformar en experiencias positivas situaciones no deseables.
Es instructora de Yoga, escritora, presidente de las Damas Argentinas en Guatemala, dicta Talleres de Encuentros y Sanación, es invitada gentilmente por entes nacionales e internacionales para transmitir, no solo su experiencia personal sino también su sabiduría adquirida en su camino de superación.
Una tarde para reflexionar y para escuchar.
Te esperamos en “Mañana puede ser tarde”, el programa que llegó a tu corazón, desde Radio Conexión Abierta, la radio de la UAI.

Escuchanos por www.mañanapuedesertarde.com.ar o por www.conexionabierta.com.ar (radio en vivo)

Buscanos en Facebook, escribinos a manianapuedesertarde@gmail.com o llamanos al 4300-9470.


28 de febrero de 2012

Programa Nro. 122, martes 28/2/12==> JULIO GUICHET

Gracias Julio por venir y compartir 56 minutos con nosotros. Gracias por tu sencillez, tu buen humor y tu buena onda.
Un grande de verdad en la radiofonía argentina.
Escuchalo nuevamente, no te vas a arrepentir....

Cliqueá en





Mensajes recibidos al programa de Julio Guichet

¡¡¡Gracias Gente Linda... ya me pongo al dia. Ayer me fue imposible. Abrazo grande!!!

Zulema Cabelli
---
buenas noches, nos tienen mal acostumbrados, un programa mejor que otro, cuanta produccion. Los felicito por los invitados. Un beso a todos Chantal
---
Te estoy escuchando Julio Alrededor del Reloj
Un abrazo
Gracias por el saludo y por haber estado en La Perla...
Me cambiaron la vida a los 22 años y si ....los Rollings son grosos pero los Beatles INCREIBLES....
Los Dave Clark ufffffffffff siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
Willy Quiroga.
---
Gracias a todos por darnos un gran pincelazo de cultura musical y de radio.
Acá en mi país podría haber programas como el vuestro. Felicitaciones y sigan así, con tantas ganas y cariño por lo que realizan.
Saludos desde Chile. Abrazos a todos en especial a mi muy querido Ruben Damore.
Mauricio Bravo
---
Hola : Silvia, Rubén y compañía, acá estoy nuevamente, para hacerles llegar mis felicitaciones por el contenido y los invitados de todos sus programas, el de hoy me está haciéndo retroceder en el tiempo, la verdad, muy bueno, los felicito. No sé por qué pero creo que mientras trabajo en la compu, me están atrapándo como su oyente número uno. Gracias.
Saludos a todos
Juan Martín iribarne
---
Olga Gonzalez

esta pagina es interesantisima- gracias silvy por permitirme participarRoberto Oscar Caputo
---
Dardo Garcia
Maribella Emilia - Mexico -
Estrella Villafañe
Salvador Bermo - España -
Caro Fonte
Oscar Gerardo Lopez
Nano Locutor
Daniela
---

27 de febrero de 2012

Notorious, un lugar especial: miec 29/2 a las 21:30hs==> Una noche de blues...

Con los mails que lleguen a manianapuedesertarde@gmail.com, llamando al (011) 4300-9470 o escribiendo al muro de Facebook de "Mañana puede ser tarde", participás en el sorteo de 2 pares de entradas para ver, en Notorious, Callao 966-(e/Paraguay yM.T de Alvear-CABA), el miércoles 29/2 a las 21.30hs, de un show exclusivo.


GOYO DELTA BLUES & LOUISIANA COTTON BLUES
Uno de los más destacados guitarristas del blues argentino, Goyo Echegoyen, se presenta junto a su agrupación formada por Ale Yaques (armónica); Gonza Silveira Ross (piano) y Facu Hueyo (escobillas). Goyo abreva en el Delta Blues del Mississippi, con instrumentos típicos como el dobro y el resonador. Como banda invitada se presenta la Louisiana Cotton Blues, que acredita una ascendente trayectoria como guardiana del blues, el soul y otros ritmos afroamericanos. Con Esteban Chávez (guitarra); Facundo Hueyo (batería); Franco Belvedere (guitarra); Claudio Rodríguez Blanco (bajo) y Laura Marenzi (voz).