30 de noviembre de 2011

Mensajes recibidos al programa de Jorge Garacotche

¡¡¡Buenisimooooo.... acabo de verlo porque ayer trabaje y no puede. Gracias gente linda como siempre LO MEJOR!!!

Zulema Cabelli
-----
queria felicitar a ruben por el diploma del miercoles en la AFA y quiero preguntarle a willy warrel para cuando el programa en homenaje a harrison??? jajaa
un saludo a todos!
nicolas!
-----
Chicos martes a martes nos proponen diferentes temas e invitados. Gracias por ayudarnos a crecer!!! Saludos a cada integrante y sigan trabajando en este programa que se percibe AMAN.
Mirta (Lanús O)
-----
Gracias por llevarnos a recorrer tantos ritmos en TODA la trayectoria Canturbe!!!
Flavia de R, de Escalada
-----

¡¡¡Uyyyy buenisimo... a mi juego me llamaron. Los felicito, cada vez mas sorprendentes los invitados al programa. Gente Abrazo!!!
Zully.
----
Myriam Pennella a puro rock!!!!!
----

Maribella Emilia
Olga Gonzalez
Myriam Pennella
Florencia Carolina Santovito Duronéa
Carolina Borges
Roberto Oscar Caputo
Nano Locutor
Grachu Izquierdo
La Genesis Suena Bien
Cristina Doniquian
Carlos Kleiva

Programa 109: El Rock Nacional con Jorge Garacotche - CANTURBE -

Gracias Jorge!! Recorrimos el rock, los Beatles y un anecdotario riquísimo en 56 minutos. Gracias por haber venido hasta la UAI y por haber compartido el mate de la tarde con nosotros.

Si querés escuchar nuevamente el programa, cliqueá en:




28 de noviembre de 2011

Jorge Garacotche, nuestro invitado del martes 29-11-2011

Liderado por Jorge Garacotche, Canturbe fue un grupo que durante toda su trayectoria se dedicó a bucear por los distintos ritmos rioplatenses como tango, murga, candombe y el rock.

El grupo nace a fines de 1977 con Jorge Garacotche, Adriana Lelva, Roberto Miranda, Luis Blanco y Marcelo Ferram. Con esta formacion realizan algunas presentaciones, pero surgen las diferencia musicales y Lelva y Miranda dejan el grupo, para continuar adelante incorporan a Alejandro Fiori en guitarra.
Los años pasan y con algunos cambios mas de integrantes, logran editar su primer disco en 1981, en este trabajo cuentan con Charly García como musico invitado en cuatro temas, este primer trabajo de la banda tiene muy buenas críticas de los medios.
Su segundo trabajo discográfico "Bompland", cuenta con Rubén Rada como invitado, pero de la banda original solo queda Jorge Garacotche, la guitarra esta a cargo de Pablo Faragó, Alejandro Giusti en bajo y Rubén Duca en batería, este disco también es muy bien recibido y le permite a el grupo una proyecion a nivel nacional e internacional, lograndose editar en varios países vecinos.
Su tercer disco se edita en forma independiente y Garacotche lo presenta como solista a lo largo del país llegando incluso al vecino país de Bolivia.
Para el nuevo disco "Del Mundo Mágico" que se edita nuevamente en forma independiente, Garacotche rearma la banda y retorna a Buenos Aires. Su último trabajo "En Venta" se edita en 1991 y cuenta con la participación de Litto Nebbia y María Jose Cantilo.
El grupo llega a su fin hacia 1992.
Durante un tiempo Garacotche trabajan y realiza varias presentaciones con su nuevo grupo llamado "La Caja".
En el 2008 nuevamente bajo el liderazgo de Garacotche Canturbe toma forma nuevamente, esta ves con: Kike Gentile Pont, en batería; Moroco, en bajo, y Daniel González, en percusión y coros.
En Noviembre de 2008 editan: “Sociedad secreta de melancólicos”. El nuevo material consta de trece canciones nuevas compuestas por Jorge, con clima de corte progresivo urbano, retomando aquel viejo estilo, pero enfocado desde la actualidad. Para las presentaciones en vivo la banda incorpora a Federico Recigno (Batería) y Gabriel Herrera (teclados).
En sabado 20 de junio de 2009 Canturbe presenta en vivo “Sociedad Secreta de Melancólicos” en el Bar La Forja de Flores, Capital Federal.


Notorious, un lugar especial, mierc. 30/11, 21:30hs; Adriana Nano, con nuestra música

Este martes,durante el programa, el mejor lugar para escuchar música, nos regala 2 pares de entradas para presenciar un show musical diferente, el miércoles 30 de noviembre a las 21:30hs en Callao 966. CABA con todos los mails que lleguen a manianapuedesertarde@gmail.com o al muro de FB o al 4300-9470

ADRIANA NANO

Presenta "Casualidades"

La cantante y también autora y compositora Adriana Nano presenta su séptimo álbum solista, Casualidades. Nominada en dos oportunidades a los Grammy Latinos y cuatro veces a los premios Gardel, Adriana amplia su repertorio. Al camino recorrido con tangos, candombes, milongas y valses, se suman obras inspiradas en el folklore argentino y latinoamericano. Con músicos invitados.