19 de noviembre de 2011

Notorious, un lugar especial. mierc.23/11/2011, 21:30hs: Karina D'Arino

Este martes,durante el programa, el mejor lugar para escuchar música, nos regala 2 pares de entradas para presenciar un show musical diferente, el miércoles 23 de noviembre a las 21:30hs en Callao 966. CABA con todos los mails que lleguen a manianapuedesertarde@gmail.com o al muro de FB o al 4300-9470

KARINA D’ARINO Presenta su álbum "Sobre mis alas"

Iniciada en la danza, Karina Darino estudió música y canto en el Conservatorio Manuel de Falla e ingresó al mundo del musical de la mano de Ricky Pashkus. Trabajó en Evita, Hair y Pinti canta las 40 y el Maipo cumple 90, entre otros musicales. Su primer álbum fue grabado junto al excelente trío formado por Manuel Fraga, Alfredo Remus y Oscar Giunta. El repertorio incluye versiones de temas de Joni Mitchel, Cole Porter, Bart Howard y Tom Waits, entre otros.

17 de noviembre de 2011

Mensajes recibidos al programa del Padre Juan Francisco Tomás

Max Thecash

Daniela Damore
Maribella Emilia
Xom Maby
Olga Gonzalez
Florencia Carolina Santovito Duronéa
Antonella Coppa
Monica Gendre
Roberto Oscar Caputo
Javier Juarez
Caro Fonte
Zulema Haydee Britos
La Genesis Suena Bien
Liliana Del Valle Gomez
Estrella Villafañe
Silvia Ogadri
Haydee Britos
Magdalena Espoueys
Myriam Pennella
Paula Canals Smith
----------
Olga Gonzalez
ok
----------
Zulema Cabeli
¡¡¡Gracias gente linda ... y como no podia ser de otra manera, ahi voy a estar firme escuchandolos. Abrazo grande para todos!!!
---------
Xom Maby
sil... por favor decime que podes grabar el programa!!!!!!!!... no llego a tiempo!!!!!!!!! mandale un beso gigante a juanfra!!!!! LO QUIERO!!!
----------
Silvia Ogadri
Muchas gracias por el premio !!!!!!! Muy bueno el programa, sigan tan lindos, arriba y arriba y un poco más alto !!!!!! Gracias y abresos
----------
Jorge Ariel Ambrosino
Hola primo te estamos escuchando desde rio gallegos.Aguante RACING. UN abrazo
----------
Completo
Tambien de la Academia !!!!!!
Vamos Campeon
un abrazo . . .
Daniel H Spagnolo
-----------
Hola a todos! estoy escuchando el programa, y me pregunto porque la iglesia Catòlica no publicita màs las obras buenas , los sacerdotes con verdadera vocaciòn, Serìa una buena forma de restablecer la imagen de la Iglesia , tan vapuleada por los casos renombrados que aparecen en los medios.
Josefina de Miramar
-----------
Que lindo programa !!!! Gracias por sorprendernos con invitados tan interesantes!!!!. Los escucho siempre que puedo . Un beso a todos y uno especial para el padre JUan, en agradecimiento por su vocaciòn.!
Monica Fabris desde Rosario
----------
Que buena idea la de entrevistar a una persona como el Padre Juan!. Escuchàndolos me doy cuenta de todas las cosas buenas que no tiene la difusiòn debida.
Un beso a todos y mi saludo respetuoso al Padre.
Catalina de Floresta
----------
Muy bueno, y para no perder la costumbre, ustedes son cada dia mas geniales, sorprendiendo cada vez mas y mas con invitados maravillosos. Felicitaciones por el programa, lo vi recien, pero "mas vale tarde que nunca" Abrazo
Zulema.
-----------
Daniela Damore
bueniisimo programa!
un gran ejempo a seguir!
ojala muchos tomemos en cuenta su proyecto para poder aportar un granito de arena a lo que nos toca vivir.
saludos a todos ahi y aguante la acade! Jajaja
---------

16 de noviembre de 2011

Programa Nro. 107: Padre Juan Francisco Tomás: una vida dedicada al prójimo

Este martes, 15/11/2011, tuvimos la fortuna de poder compartir una tarde maravillosa con un hombre que lucha y trabaja por los demás.
Enterate de como comenzó su vocación, como trabaja y nos cuenta como es el hombre que existe detrás de su investidura.
Gracias Padre Juan por venir a visitarnos y por toda la buena onda que tuviste.

Para escuchar nuevamente el programa, cliqueá:
http://www.mañanapuedesertarde.com.ar/archivo/20111115pgm107.mp3




14 de noviembre de 2011

"Retazos de mi vida" por el Padre Juan Francisco Tomas

Este martes,durante el programa, el mejor lugar para escuchar música, nos regala 2 pares de entradas para presenciar un show musical diferente, el miércoles 16 de noviembre a las 21:30hs en Callao 966. CABA con todos los mails que lleguen a manianapuedesertarde@gmail.com o al muro de FB o al 4300-9470


ATELLIER De regreso de su gira por Estados Unidos
Con el objetivo de mostrar ante el público su primer disco titulado Hoy, y luego de presentarse durante todo el año en Argentina y recientemente en Estados Unidos, Atellier llega a Notorious con un show lleno de jazz y blues, con clásicos del mundo y de nuestro país, y composiciones propias que le dan el toque de frescura que distingue a la banda. Sorpresas en la noche, invitados de lujo, y por sobre todo mucha música con una altísima calidad de interpretación y un elogiado repertorio, hacen de Atellier un espectáculo imperdible. Con Yanina Getar (voz), Daniel Oroño (guitarra), Darío Spindler (contrabajo), Fernando Suárez (batería), Facundo Pantaleoni Andrietti (trompeta), Ale Radovic (saxo tenor) y Pablo Cadel (trombón).