11 de octubre de 2011

Mensajes recibidos al programa de APANOVI

A todos los que hacen Mañana puede ser tarde les agradezco la lectura de “Las Misiones”. Y aprovecho por medio de vuestro programa a mandar un abrazo a todos los que hacemos la “Revista de Los Jaivas” y “La vereda del sol”

Gracias otra vez. Guillermo Daniel Contreras http://www.laveredadelsol.com.ar/ http://www.revistadelosjaivas.com/
-------
hola buenas noches a todos, estoy escuchando atentamente,  me hicieron acordar del bailarin de estuvo en el programa de Tinelli, se acuerdan? con un perro incrible. Siempre recuerdo las ganas y la fuerza , para el , nada era imposible,  y para los invitados de hoy, me parece que tampoco, tienen  esas mismas ganas y fuerzas. Lastima que en este pais los ciegos somos nosotros. Los felicito. Un beso grande a todos Chantal
-------
Los extraño demasiado.

Tanto que no puedo dejar de lado el pañuelo, (ni tampoco el cóctel de Qura con Aspirinas)
Un abrazo grande !!!! GUILLERMO (el mocoso)
-------
Simplemente quiero enviarles un gran saludo desde Chile, y felicitarlos por el programa que realizan. La verdad que es muy importante el tema que tratan sobre las personas no videntes, la discapacidad como han dicho está en la mente de las personas que se creen normales.

Saludos
David Mendoza
Director de contenido
* He llegado a la radio, esperando la lectura de Guillermo contreras, además de poeta es nuestro corresponsal en Argentina.
http://revistadelosjaivas.com/
-------
Que interesante el tema de hoy!!!!

Cómo siempre los estoy escuchando con mis hijos y mi marido tomando unos matecitos.
Les dejo un saludo grande para el Sr Alberto y para ustedes mi cariño de siempre.
Monica de Lanús. ( mi número de DNI termina en 855)
Mucho éxito siempre.
-------
Hoy es la primera vez que los escucho , y me enganché con el tema. Cuántas cosas nos suceden alrededor, y nosotros somos los ciegos porque nos enfrancamos en nuestros propios problemas .Felicitaciones a todos los del programa y mi respetos al Sr Presidente de Apanovi.

Beatriz Demcham ( mis ultimos números de DNI. son 392)
-------

Programa Nro.102: APANOVI: Una asociación para abrirle los ojos a la sociedad

Alberto Nattkemper, presidente de APANOVI, nos cuenta lo que realiza la asociación en Argentina, sus experiencias y como es un mundo no tan a oscuras.
Gracias Alberto por tanta enseñanza.
Para volver a escuchar el programa, cliquear en:



 


10 de octubre de 2011

Notorious, un lugar especial, Miérc 12/10, 21:30hs::Francisco Lo Vuolo Trío

Este martes,durante el programa, el mejor lugar para escuchar música, nos regala 2 pares de entradas para presenciar un show musical diferente, el miércoles 12 de octubre a las 21:30hs en Callao 966. CABA con todos los mails que lleguen a manianapuedesertarde@gmail.com o al muro de FB o al 4300-9470


FRANCISCO LO VUOLO Trío Presenta su disco "Vueltas"
El destacado pianista Francisco Lo Vuolo presenta junto a su trío su álbum “Vueltas” que incluye obras de Charlie Parker, Sonny Rollins y Warne Marsh, entre otros. Egresado del Berklee College y nombrado revelación en los premios Clarín de 2004, Lo Vuolo es uno de los músicos más elogiados de la nueva generación del jazz argentino tanto por su trabajo propio como por sus numerosas colaboraciones junto a figuras del género local e internacional. Forman el trío Francisco Lo Vuolo (piano y arreglos); Cristian Bortoli (contrabajo) y Eloy Michelini (batería).