7 de octubre de 2011

Martes 11 de octubre, 20hs: Alberto Nattkemper -APANOVI (Asoc. Pro Ayuda al No Vidente)

Si vos pensás que tus sentimientos ingresan únicamente por tus ojos, estás equivocado. Te lo vamos a demostrar.
Alberto, en persona, nos dirá si en verdad vive en un mundo sin luz.
Nos contará el trabajo de la Asociación, su medalla olímpica de... ¡ciclismo! en los últimos juegos Paraolímpicos de China, las actividades culturales que desarrollan y sobre todo, como intenta, desde su humilde lugar, concientizar a una sociedad realmente ciega.


Nuestra asociación ve como año tras año la situación social de la gente de nuestro país viene en franco descenso y aún es mas preocupante la falta de interés de todos los organismos gubernamentales. La inmensa burocracia que reina en estos entes, nos condena a una casi total impotencia ante dicha situación. Por ejemplo, vemos que se crean Direcciones, Subsecretarías, Secretarías, Acción Social, las áreas presidenciales ; todas destinadas a ayudar, en la mayoría de los casos, a conseguir trabajo a punteros políticos o cualquier persona que halla trabajado para la campaña del partido correspondiente.

Esa área social está bien cubierta, pero el 99 % de la gente que necesita lo mínimo indispensable, como trabajo, comida, medicamentos, colchones, frazadas, chapas, con suerte, si tienen algún amigo dentro del sistema político, pueden conseguir que se les brinde (¿estos artículos suntuosos?). Imagínese lo que queda para la numerosa franja de personas con cierto tipo de discapacidad, o sea, nada.

Creemos que alguna vez algún político se dará cuenta de las necesidades reales de todas las personas y especialmente de estas ¿medias? personas que respiran, piensan, votan, como cualquier otro ser. Las cientos de ONG que existen en nuestro país, cubren como pueden con los escasos recursos con los que cuentan, muchas de estas falencias con una gran espíritu solidario y con la mejor buena voluntad que pueden, como es nuestro caso.

5 de octubre de 2011

Gracias a Radio Conexión Abierta y a toda la UAI

Mensajes recibidos al programa de Pedro Anibal Mansilla

Mariana Coppa

Muy Feliz Cumple!!! por muchos programas más con la garra y buena onda que los caracteriza!! Gran abrazo!!
……
Desy Izio
FELICITACIONES AMIGOS !! LO BUENO y AUTÈNTICO PERDURA. Aqui acompañandolos y ustedes a mi. ABRAZOS
…….
Monica Gendre
ACA MI MARIDO RICKY, ME CUENTA QUE ESPARABA EL FINAL DEL PROGRAMA PARA ESCUCHAR EL TEMA "DETRAS DEL HORIZONTE AZUL"
……..
Daniela Damore
muchas felicidades, por mas años, mas programas y mas invitados de lujo como el de hoy!!!!!
saludos y feliz cumple MPST !
genial la presentacion de los beatles hecha por Pedro!
………
Monica
HERMOSOS RECUERDOS TRAE ESA VOZ!!!
EXCELENTE EL PROGRAMA!!!
SALUDOS AL SR. PEDRO ANIBAL MANSILLA!!! Y A TODO EL EQUIPASO ESE QUE NOS ALEGRA LOS MARTES, FELICES 2 AÑOS Y X MUCHOS MAS!
………
Luciano Javier Fryszberg

El escuchar la voz de Pedro Anibal Mansilla me hizo recordar a tantos ejemplos que nos dan en la materia de radio de la facultad! Que lujo por los 200 programas... Saludos a todo el equipo, felicitaciones y un abrazo para Pedro
.........
UHHHH amigos que genial!!!!!
Lo bajo de la página y lo escuchooooo !!! amaba esa voz!! Gente felicitaciones cada vez es mejor la producción de ese programa!!
Mariol Segovia
...........
¡¡¡Gracias, siempre atenta a estos lindos recuerdos. Gracias gente linda. Abrazo!!!
Zulema Cabelli
………
Chicos les mando un beso grande por estos primeros 2 añitos y que sigan los èxitos…
Juan C. Borges
………..
Hola Rubén,
Gracias por tu mensaje sobre la entrevista a Mansilla.
Me acuerdo que yo estaba desde temprano con la radio encendida y sintonizada en Excélsior esperando que comenzara Modart en la Noche,
que época Rubén ¡!!
Espectacular!!!! Arrancaba con la novena sinfonía de Beethoven el himno de La Alegría‘’ y decía Grandes tiendas y camiserías Modaaart,
se complace en presentar su espectáculo nocturno: Mooodart en la nooochee ¡!!!
Una vez hecha la introducción en una época entraba con El Caburé’’ en ritmo de jazz, honestamente me dan ganas de llorar cuando me acuerdo
de ese periodo, yo tenía unos 22 pirulos que lindos años te conformabas con cosas simples pero que te llegaban al alma como Modart y la voz de Mansilla.
Todos los discos que pasaba eran lo último. Me acuerdo que yo tenía un grabador a cinta como los de Misión Imposible que me habían regalado
mis viejos para Navidad y me ‘’bajaba’’ algunas audiciones para hacérsela escuchar a mis amigos.
Rubén te pido por favor le pases a Mansilla de mi parte un gran saludo y también mi agradecimiento de un admirador radio escucha de la época
de los 60’- 65’ por la felicidad que nos dio al escuchar sus transmisiones.
No sabes la pena que me da saber que los Argentinos de hoy vean a Tinelli !
Un abrazo
Carlos – Bélgica –
……….
Gracias amigos
Daniel (Autor de las caricaturas)
……….
Lindito el programa con Don Mansilla!!!
Con Pablo nos acordábamos de Modart en l anoche, de la sección de los de Liverpool (así como la sección de Badía...)
Pedro Mansilla!! toda una trayectoria, y fuimos testigos!
Me encantó cómo se manejaba como pez en el agua en su ambiente natural, no? los tiempos, las pausas, los énfasis, en fin , un capo.
Les mando un abrazote ASI de grande! y los felicito.
Mari
…………
FELIZ CUMPLE AMIGOS!!! y que invitado de lujo, una voz espectacular!! esas que no se pueden olvidar... Buen programa como siempre y por muchos años mas! Cariños para todos Patricia Pollio
………
Otro programa de lujo con un invitado de excepción! Felicitaciones chicos, cada martes un escalón más arriba. Increíble que hayan pasado dos años: cuántos temas, invitados, anécdotas, momentos especiales y recuerdos. Hermoso acompañarlos, no puedo dejar de escucharlos!!!! Brindo por otros 100 programas de selección! Con el cariño de siempre Noemí de Lanús.
………
Querido equipo, ustedes que siempre están tan vinculados con temas de solidaridad, me acabo de enterar por este mail de la Fundación que les pasé los datos para que si tenían tiempo los pudieran pasar al aire, de una “Expo Solidaria”, que creo que estaría bueno difundirla.
El mail que les reenvío me lo mandó la gente de la Fundación, pero está la información de cuándo y de dónde se realiza por si les interesa comentarlo y el flyer.
Les mando un abrazo a cada uno!!!
Un cariño mío y de Roly.
……..

Cien programas y una sensación - Gerardo Moszkowicz

Cien programas hoy, en esta radio

Cien programas y una sensación.
¿A sus oyentes, señor, que les gusta?
Los buenos reportajes, la hábil producción.

Nos potencia la buena convivencia
¿Usted se imagina alguna decepción?
Si alguna vez alguien nos falla
Aparecen los talentos, fluye la intuición.

Padecemos los mismos males que cualquiera
Duplicamos las palabras, se entrevera el pisotón
Pero, paciencia, no hay mal que dure cien años
No es una caída, solo un resbalón.

Trabajar para mejorar es nuestro destino
Con la mente abierta, invocamos la razón.
No resignar identidad, nuestra fiel premisa
Por cien programas más, con toda la ilusión.

Programa Nro. 101: Pedro Aníbal Mansilla

Un ícono de la radio nos visitó el martes 4 de octubre de 2011. No te pierdas de volver a escuchar una voz única y muchas anécdotas imperdibles.
Gracias Pedro por haber visitado el programa. Para nosotros fue un honor. Gracias a uds, oyentes, por dos años de vida.
Si querés volver a escuchar el programa, cliqueá en:
http://www.mañanapuedesertarde.com.ar/archivo/20111004pgm101.mp3









3 de octubre de 2011

Notorious, un lugar especial, Miérc 5/10, 21:30hs:

Este martes,durante el programa, el mejor lugar para escuchar música, nos regala 2 pares de entradas para presenciar un show musical diferente, el miércoles 5 de octubre a las 21:30hs en Callao 966. CABA con todos los mails que lleguen a manianapuedesertarde@gmail.com o al muro de FB o al 4300-9470


DANIEL GUGGENHEIM Quartet

Desde Alemania
El notable saxofonista alemán se presenta en Buenos Aires luego de ser aclamado por la crítica en Estados Unidos por su disco junto a Sean Smith y Gerald Cleaver. En su notable trayectoria, Guggenheim actuó junto a nombres como Hermeto Pascoal, Elvin Jones, Cecil McBee y Roy Hargrove. También giró con Jeff Williams y Scott Lee. Actualmente su tiempo se divide entre sus shows y giras y sus clases en el Conservatorio de Frankfurt Musikwerkstatt. En esta ocasión, Guggenheim se presenta junto a un trío de talentosos músicos argentinos: Ale Demogli (guitarra); Pablo Motta (contrabajo) y Chino Piazza (batería).