8 de septiembre de 2011

Martes 13 de setiembre: "Un techo para mi país"

Hay mucha gente que no tiene un techo, ni paredes, ni piso, sino una casilla mínima, peligrosa e improvisadamente armada con piso de tierra, paredes de cartón, retazos de bolsas, y un techo lleno de agujeros. Donde las diferencias entre estar adentro o afuera no existen. Si llueve, se mojan, si hace frío, se enferman.
Es una iniciativa de jóvenes y liderada por jóvenes profesionales que trabajan en los países en los que UTPMP está presente. Nuestros voluntarios han vivido las construcciones de Un Techo Para Mi País donde experimentaron personalmente el espíritu y filosofía detrás del proyecto.
Comprender las características únicas de UTPMP y la importancia del modelo de intervención requiere de un entendimiento a fondo de la organización y del espíritu que la motiva: la autonomía, responsabilidad y compromiso, valores que hacen de este proyecto tan exitoso. Gracias a esta experiencia, estos estudiantes universitarios, que serán los líderes de empresas y organizaciones del mañana, tendrán en un futuro una especial conciencia y responsabilidad social. Además, lejos de quedarse con los brazos cruzados, y buscando ser partícipes de un cambio social concreto, los voluntarios ofrecen, día a día, su formación, experiencia y tiempo en la movilización y capacitación de otros voluntarios, en el establecimiento de una organización eficiente, trabajando con un presupuesto muy reducido para la operación y afrontando grandes responsabilidades.
Conocé más de este movimiento increíble y tan poco difundido en los medios: http://www.untechoparamipais.org/argentina/home



 Un lindo programa para compartir. Dale, prendete al programa que llegó a tu corazón!

7 de septiembre de 2011

Mensajes recibidos al programa de Cipe Lincovsky

Oscar Gerardo Lopez ha escrito en el muro de "CIPE LINCONVSKY en MPST".

Oscar Gerardo ha escrito:
"Gracias por la invitacion, pero recien llego y lo puedo leer tarde. Pero enviame las siguientes comunicaciones que me agradaria de mucho gusto poder escucharlos."
--------------
Maria Alejandra Fernandez ha publicado en tu Muro.
"Hola! saludos para todos! llegue sobre el final pero llegué y es un gusto escucharlos y agradecerles por el premio del sorteo del martes pasado!! Abracito!"
-------------
Adela Ester Grassetti ha escrito en el muro de "CIPE LINCONVSKY en MPST".
Adela Ester ha escrito:
"Hola Sil, espero poder llegar a tiempo con el horario y la conecciòn, me gustarìa escuchar la charla, cariños,  gracias por la invitaciòn"
-------------
Daniela Damore ha publicado en tu Muro.
"que lindo escucharla a Cipe! una actriz muy querida
saludos a todos ahi en vivo,, por muchos mas personajes exitosos que valgan la pena escuchar!
-------------
Que bueno poder escucahr a una gran actriz como la Sra Cipe Lincovsky. Saludos para todos.
Ana Paula de San Telmo
GANADORA DE VELADAS VIRREINALES
-------------
gracias chicos...me encantan las propuestas suyas...EXITOS.!!!
Mabel
--------------
Estela Braida ha escrito en el muro de "CIPE LINCONVSKY en MPST".
Estela ha escrito:
"Gracias por la invitación, no voy a poder concurrir...un cariño...todo saldrá de 100000000000000000......besos.."
GANADORA DE NOTORIOUS
--------------
Norma Herrera ha escrito en el muro de "CIPE LINCONVSKY en MPST".
Norma ha escrito:
"gracias!! por tenerme en cuenta no podre asistir,pero ten por seguro sera todo un exito ,dios los iluminara,ten por seguro.bs."
GANADORA DE NOTORIOUS
---------------

6 de septiembre de 2011

Programa Nro. 87: Cipe Lincovsky

Un rato nomás bastó para conocer a Cipe, dueña de una personalidad avasallante. Nos dejó unos minutos de su presencia. Gracias por venir!!


Podés volver a escuchar el programa de Cipe, cliqueando en:
http://www.mañanapuedesertarde.com.ar/archivo/20110906pgm97.mp3