28 de mayo de 2011

Aborígenes argentinos ==> El martes 31/5 a las 20hs

Este martes nos visita el profesor Marcelo Tomisaki, profesor de Historia, Sociedad y Estado, actualmente ejerciendo en el Joaquín V González y en el C.B.C. de la Universidad de Buenos Aires.
Con Marcelo trataremos la problemática de la tierra, el confilcto de derecho, que está sucediendo en algunas provincias de nuestro país con el trato hacia nuestros ancestros, que está haciendo el estado en todas sus formas.
También te enterarás que sucede el 21 de junio de cada año, porque ellos son los que mejor conocen el manejo del medio ambiente y también que se espera para el 9 de julio en la ciudad de Buenos Aires.
Por supuesto no faltará la cultura indígena y sus costumbres, que es la cultura Qom y además muy buena música que caracteriza nuestro programa.
Te esperamos este martes a las 20hs, en 56 minutos compartidos como un mate con un amigo.

"Si deseamos que los pueblos sean libres, observemos religiosamente el sagrado dogma de la igualdad".
Mariano Moreno (8/12/1810)



26 de mayo de 2011

Programa nro 82: El tango en su mejor exponencia: Guillermo Fernandez

Un martes lleno de melodías, un programa con melancolía y recuerdos.
Con muy buena onda y una gran simpatía, nos contó sus inicios, sus maestros, sus amores, de su Racing, de
su trabajo y su cariño al tango.
Gracias Guillermo Fernandez por todo lo que nos regalaste!!
Gracias por tu sencillez, tenés la humildad de los grandes.
Gracias Totales!!

Cliqueá debajo, bajate el programa en algún lugar de tu PC y disfrutalo tranqui con un mate o un café por medio.

http://www.mañanapuedesertarde.com.ar/archivo/20110524pgm82.mp3


25 de mayo de 2011

Mensajes recibidos al programa de Guillermo Fernandez

Claudia ha escrito: "Lo escuche al otro día!!! Cuanta nostalgia! Buenísimo los felicito!!"
-------------------
MUY BUENO EL PROGRAMA COMO SIEMPRE! EL INVITADO DE LUJO MUY BUENAS SUS ANECDOTAS , CARIÑOS PARA TODOS . PATRICIA
-------------------
Stella Maris ha escrito:
""los felicito por el nivel de invitados buen rumbo hacia la fm que tal!Raul y stela""
-------------------
soy juan carlos de lanus, y quiero mandarle un abrazo a Guillermo Fernandez ya que soy un admirador de el y tambien felicito al programa
por haberlo traido, me pone muy bien que quiera tanto a nuestro pais.
Les mando un abrazo a todos y FELIZ DIA DE LA PATRIA.........
Ganador de Notorious
--------------------
Hola Guillermo siempre recuerdo el dia de la inaguración del Mundial de Tango que cantaste un tango con los niños de la Orquesta el Porvenir, que pertenecen al programa de inclusión social del Gobierno de la Ciudad de Buenos, mi hija Angie es parte de esta Orquesta desde los 5 años ahora ya casi tiene 16 ella cuando empezo no sabia ni leer ni escribir pero tocaba el violín en la Orquesta, ese día al verte cantar con mi marido pensabamos...mira Guillermito pensar que empezo asi de chiquito como nuestros hijitos. tu presencia fue muy motivadora para los chicos .
te mandamos un beso
Laura y Eduardo
--------------------
Hola hermoso programa! Como cada martes es un gusto escucharlos y compartir esta hora! Un lujazo el invitado de hoy, desde chiquita (somos casi de la misma edad) lo seguía con mis padres en Grandes Valores, maravilloso artista, miraba solo esa parte del programa, me encantaba cuando aparecía, y (creo, espero no estar errada) que a veces cantaba con una nena rubiecita, de cabello largo. Confírmenme si era sí o no. Nuevamente FELICITACIONES a todo el equipo! Un especial beso para Guillermo.
Noemí de Lanús
---------------------
Dardo Garcia
Saludos a Guillermo Fernandez le podras pedir el telefono o celular asi lo saco un dia en la radio ya que es fana de RACINGGGGGGGG. GRACIAS.
----------------------
Soy de San Telmo y ese personaje que tienen ahí es uno de mis vecinos preferidos. Supe que habia pisado estas veredas cuando era un purrete. Y se que ahora volvio.
Como es el espectaculo sobre Piazzola que hace con Julia Zenko?
Alberto y Elina, ambos septuagenarios y bien tangueros.
Ganador de Notorious
------------------------
Zulema ha escrito: "¡¡¡Buenisimo!!!"
Ganadora de Veladas Virreinales
-----------------------
Juan Francisco Tomás
Guillermito... Ojalá pueda escucharte mañana. Ni te acordarás de mí. Yo era un pibe muy pobre que acababa de perder a su viejo... Juntos compartíamos los juegos, las aventuras de pibe, el ser monaguillos del P. Ramón (que todavía vive!)... Jamás te olvidamos ni mamá ni yo. Hoy soy cura, salesiano, entregado a Dios para los jóvenes... UN GRAN ABRAZO de un amigo de la infancia. JuanFra (en aquella época me decían "Tomasito" en Santa Cata).
--------------------
Me encanta el programa. Como siempre muy calido y lleno de nostalgia

Guillermito un genio!!!
Silvia Cupo de Lanus
--------------------
Muy Bueno el programa 10 puntos!!!
Un beso
Perla Sivori de Mar del Plata.
--------------------
Gracias por la invitacion a Notorius de la semana pasada!!!
excelentes tanto el show como el lugar
Liliana y Daniel
---------------------
Monica ha escrito: "Que buena esta foto!!!! me encanta Guillermo Fernandez, ahhhh, esos mates...UNA MASSSSSSSAAAAAAAA! =) Besos a todos!!!"
---------------------

Juan A Badia estrena su radio a las 18hs

Hoy es un día en que la lluvia se detendrá para escucharte, hoy es un día especial, un día en la vida de una persona donde la energía de todos provocó el regreso.

Gracias Dios por esta nueva oportunidad de escucharlo.
Con vos, como siempre Juan Alberto. Desde Beatlemanía hasta KMFM donde pudimos estar.
Gracias y un abrazo. 
MPST está con vos.
Escuchalo y sorprendete: http://www.jabradio.com.ar/

24 de mayo de 2011

Notorious, un lugar especial: este miércoles LEO ALVAREZ presenta: "ALGUNAS CONSIDERACIONES"

Esta noche,durante el programa, el mejor lugar para escuchar música, te regala 2 pares de entradas para presenciar un show musical diferente, mañana miércoles 25 de mayo a las 21.30hs en Callao 966. CABA.

Escribinos a manianapuedesertarde@gmail.com , dejanos los 3 últimos números de tu DNI y participás automáticamente del sorteo.

El guitarrista y compositor Leo Alvarez presenta su segundo cd, Algunas Consideraciones. Este trabajo discográfico continúa la línea acústica de Contraluces, su primer album solista, de muy buena repercusión en la prensa y el público. Este trabajo contiene composiciones que van desde sonoridades rioplatenses hasta temas enrolados en el hard bop. Leo Alvarez es compositor, arreglador, guitarrista y docente del ciclo superior de jazz de la Escuela de Musica Popular de Avellaneda. El músico suma una importante trayectoria en la escena del jazz local de más de dos décadas sobre los escenarios y está considerado como uno de los guitarristas más representativos de los estilos be bop – hard bop, de gran dificultad técnica. Con Pablo Raposo (piano), Pablo Carmona (contrabajo), Claudio Risso (batería) y Gustavo Camara en saxo tenor.

23 de mayo de 2011

Guillermo Fernandez, una voz inigualable, en MPST-HOY HORARIO ESPECIAL: 19HS-

Este martes 24 de mayo a las 19hs, nos vestimos de gala porque tendremos el honor de la visita de un grande del 2x4.
El eterno "Guillermito", o "el pibe de oro del tango" en el estudio de la UAI, en Radio Conexión Abierta, desde Constitución a tus oídos.
¿Como fueron sus inicios?, ¿por qué se fue del tango y volvió? ¿Qué significaron en su vida Troilo, Piazzola, Juan Carlos De Zeta, Roberto Livi, José Colángelo?
¿El tango, está muerto?
Escuchanos y vas a darte cuenta que no solo es una moda, un snobismo o una creación para turistas. El tango en los argentinos en la voz de uno de sus mejores exponentes.
Escribinos a manianapuedesertarde@gmail.com