1 de diciembre de 2010

El instante sublime - Rubén Damore

Había nacido hacía ya unos minutos. Claudio se encontraba aún ataviado en un uniforme celeste, con una cofia en la cabeza y un cobertor especial en cada pie.

Mientras se quitaba todo, repasó cada instante de lo que acababa de suceder y un par de lágrimas derraparon por sus mejillas.

Claudio sabía que hasta el fin de sus días recordaría todo y por eso no quería perderse un detalle. No quiso saber su sexo. Era un detalle que no le interesaba.
Estaba por vivir el instante sublime que le permite al hombre alcanzar la cumbre de la felicidad. Luego vendrían, seguramente, bellos momentos pero como éste, ninguno.
Dorita, La partera, le había advertido: -Entrá a presenciar pero si te descomponés, te usamos de alfombra! acá lo primero es la mamá y el bebé.
Claudio se sentía entero. Era de esos tipos que la sangre lo ponía mal, que las heridas lo espantaban. Pero aguantó, estoico, sereno que sucediera lo que debiera suceder.
Se ubicó a la cabeza de su señora. La ayudó en lo poco que podía, a pujar, a recordarle los ejercicios respiratorios tal como lo habían practicado en el curso pre-parto.
En el último pujo, el médico quitó cuidadosamente a la criatura de cuerpo de su María. Esperó el llanto. Tanto esperó que cuando la beba lo esputó, no lo sintió. La emoción hasta lo había dejado sordo. Cuidadosamente colocaron el nuevo ser sobre el pecho de su madre. Ella agotada, dejó escapar un sollozo que se mezclaba con la transpiración de su cuerpo.
La llevaron, la pesaron y la higienizaron mientras el obstetra finalizaba su labor con María. Claudio entonces le pidió a la enfermera su hija. La llevó a otra sala donde pudo, detrás de un vidrio, mostrarla al resto de la familia que ansiosos esperaban afuera.
Cuando ya estaban en la habitación, su señora cómodamente recostada y la beba ingiriendo el néctar materno, tomó su mochila y extrajo su regalo.
La señora lo miró extrañada sin saber que sería ese paquete. Claudio lo abrió y desplegó una camiseta celeste y blanca, una pelota y un gorro de lana tejido con los colores y el escudo de Racing, todo en miniatura.
-Me parece que esperabas un varón, ¿no? Entre risas le comentó María.
-Seee... pero que me importa!!! Igual vine preparado...
Y sacó del fondo del paquete una muñeca inmensa cuya única vestidura era la 10 del primer equipo.
Colgó la camiseta y la pelota en el clavito de la puerta de la habitación y sentó, como pudo y a lo hombre, a la muñeca en una silla cercana.. La gorra la puso en la cabecera de la cuna.
Se acercó a Daniela para preguntarle si le gustaría ser de Racing como él. Ella, sin largar la teta, pareció mirarlo. Claudio asegura que Daniela le guiñó un ojo...
Pero los padres somos así. En nuestros hijos vemos más allá de lo que los ojos nos permiten...

Gracias por la música



Gracias Nahuel por contarnos sobre la banda del que sos su voz principal.
Esperamos contar con todo el plantel de La Perra que los Parió en breve y mucha suerte en el próximo recital en el Salón Dorado.

Mensajes recibidos en el programa de la Perra que los Pario

Al fin después de un tiempo de no poder hacerlo, escuchándoles en vivo con un rico café en mano. No conocía al grupo excelente música. Abrazos fuertes chicos!!!
Buena música, buenos conductores, Silvia y Rubén que grandiosos sus textos reí y me conmoví. La perra me encantó la música, dónde puedo bajar sus canciones??? gran programa como siempre!!!
Acá son las 5:52 de la tarde tenemos 3 horas de diferencia...
Maribella Emilia Morales Moctezuma - Ciudad de México
...............
Llamó a la radio Tito Russo:
Se sintió muy cómodo el martes pasado en la radio, agradeció mucho que hayamos concurrido a la carrera de cupecitas que largó de Adrogué y eso lo hizo sentir muy feliz. Muchas gracias a todo el equipo.
Gracias a vos Tito!
...............
buenas noches, la verdad me sorprendi con el invitado de hoy, en realidad no escucho para nada ese tipo de musica, pero el tema que canto me gusto y con una vos muy linda, gracias por todos los martes que nos reagalan, un beso a todos chantal
...............
Bellisimo el texto de Rubèn, me emocionò pq coincidio con lo que vivi, cuaando naciò mi Hija Cielo Celeste.
gracias acadèmico por revivir aquellas emociones.
Sebastian Santana
................
Hola ggentee de MPSTT quee bueen programa el de hoy!!!!
Me ssorprendio el cchico de LPQLP , un joven inteligente al ccual vale la pena escucharlo!!!!
Celia Nuñez
................
Daniela ha escrito:
muy buen programa gente!
doy fe de que los recitales de la perra estan llenos de buena onda, es una fiesta, no podes no divertirte!
asi que recomendadisimo!
un beso a todos por allaaa!!
.................
Hola Amigos!!!
Excelente el programa como siempre!!!!
Una pregunta para Gerardo,
Que le pareció el recital del Nano??? . Me contaron que canto bastantes temas viejos y que la banda sonaba espectacular!!!!!
Un beso grande a todos los integrantes del equipo y continúen sorprendiéndonos.
Ale Canto
.................
Buenas, les cuento que el domingo 12 de Diciembre se hace un desfile en el Hotel Sheraton de Retiro a beneficio de la fundacion Tiflonexos.
La misma es una asociacion civil sin fines de lucro que trabaja en pos del desarrollo de las personas con discapacidad visual en los campos de las nuevas tecnologias, el acceso a la informacion y la cultura (www.tiflonexos.com.ar).
Los invitamos a disfrutar del evento en el cual vamos a estar presentado la nueva coleccion de Memoria de Pez, la marca de indumentaria que tenemos Cele, Vale y quien les escribe.
El desfile se realiza en el salon San Telmo del hotel a las 12 hs.
La entrada no solo es para ver el desfile sino que tambien podran disfrutar de un excelente catering, degustacion de vinos y champagne.
Las entradas me las pueden encargar a mi o tambien se pueden comprar el mismo dia, el valor es de $60.-
Daniela Damore
..................

Zulema ha escrito:
¡¡¡Graciasssssssss... ya tengo en mi poder las invitaciones para Veladas Virreynales!!! estoy felizzzzzzzzzzz!!!
..................

28 de noviembre de 2010

Turismo Carretera Histórico de la mano de Tito Russo

Así fue la largada de Adrogué hasta Alberti. Acá vemos a Tito en su cupecita Chevrolet 1941, colorada. Un grande entre los grandes.
Corrieron Torinos, Ford 1945, Falcon y algunos chivos como el de Tito.

Gracias Tito por trabajar para la gente y encima divertirte!!!