29 de julio de 2010

Martes 10 de agosto: Día del Niño ====>>> LO FESTEJAMOS...

Con el presidente de la Fundación PUPI....

No te pierdas un gran programa para pequeños...

o


un programa pequeño para tanta grandeza!

"Mar del Plata en Mañana puede ser tarde...de la mano de MDQ"

Estamos tratando que los hermanos Weinbaum tengan una charla con nosotros... Directamente desde Mar del Plata a Constitución.
Hacé fuerza con nosotros...
Sebastián (Culini) y Eugenio tratarán de estar al ladito del teléfono para atendernos...

Los llamamos este martes...?

"Definición arbitraria de amigo" - Rubén Damore

Personaje que transita la vida junto a la mía, sin cruzarse delante para no tropezar, sin colocarse detrás para no quedar abandonado en el olvido.
Fue ese pibe, pantalón corto, medias gastadas, remera manchada que compartió su bicicleta.
Fue ese personaje que en el ‘pan y queso’ me eligió primero en su equipo y no por mi habilidad.
Fue quien saltó conmigo a los baldíos para buscar la caña más seca para el barrilete.
Fue el que se quedó a mi lado llorando cuando corrimos a la perrera que se llevaba a mi querido Biyú…
Fue ese adolescente que de golpe decenas de barritos le invadieron el rostro y sin embargo mantuvo su belleza.
Fue ese que me hizo ‘la pata’ para salir con aquella chica que tanto me gustaba y que nada le importó que nuestro tiempo se redujera a causa de ese amor.
Fue el tipo que siguió llamándome a pesar de haber cambiado de barrio.
Fue el pase perfecto, la pared justa y el gol gritado al sol con todas nuestras fuerzas.
Fue ese adulto, mitad pibe y mitad adolescente que aún permanece a mi lado.
El que se conmovió cuando nació mi primer hijo
El que lloró cuando supo que era elegido padrino.
El que compartió el mate de la vida, amargo y caliente muchas tardes de nuestra subsistencia.
Fue quien encontré fuera de la sala de operaciones de aquel frío hospital.
Y si la vida alguna vez nos separó, la luz igual siempre fue compartida, el cielo fue único y para los dos. Y lo seguirá siendo.

"Anécdotas de nuestros amigos"


Hola querido equipo!!!!!
Como se que contaran anécdotas en el  día del amigo, no quería dejar de estar presente en este día tan especial... Un día de semana al medio día, tres amigas y compañeras de trabajo, salieron a almorzar juntas, para contarse sus cuitas y reírse un poco de todas las cosas que les pasaban, fueron a una pizzería por Lavalle, comieron y charlaron un montón,  al salir de repente se largo un aguacero terrible,  caía de todo del cielo y no se les ocurrió mejor idea que volver a la oficina, caminando por la calle Suipacha (re angostita).
Les cuento que las tres  nos mojamos hasta lo más profundas de nuestras partes............. Entramos a la empresa como tres ladies, tomamos el ascensor, todo el mundo nos miraba y no entendían nada, (estábamos hechas un asco), nos tuvimos que cambiar íntegras y  entre todos nuestros compañeros nos fueron dando ropa para ponernos, mientras pusimos a secar la nuestra, hasta la hora de irnos.
¿Se acuerdan chicas de ese dia???  Nos conocemos desde hace tanto tiempo!! Hemos pasado de todo: tristezas, alegrías, lloramos y reímos juntas más de una vez. Grace, Laura les mando un beso muy grande en el día del amigo, (las quiero mucho)
Espero que puedan leer esta anécdota al aire, en el programa.
Un beso para todos  y unos muy especiales para Myriam y Rubén, amigos y compañeros desde que éramos así de chiquititos  

Ale Canto

………………………….
Buenas noches!
Quería contarles que hace 23 años cuando mi primer hija no tenía más de 10 meses fuimos con una familia amiga a pasar una semana a Necochea, éramos en total 4 adultos y 2 bebés de la misma edad, por lo tanto decidimos ir en un solo auto. Por eso llevamos el mínimo equipaje y mandamos por encomienda los carritos de paseo, para tener más lugar. Una vez allá, al llegar a la tardecita fuimos a bañar a nuestros hijos y sacamos del bolso 2 talcos grandes, 2 óleos calcáreos grandes, 2 shampoo de bebés, 2 jabones, 2 cambiadores...no podíamos parar de reirnos mi amiga y yo, tanto achicar y usamos muchísimo espacio en otras cosas que podíamos haber evitado llevar doble. Eso por falta de experiencia, jamás nos volvió a suceder y siempre lo recordamos con una sonrisa!
Gracias por permitirme de esta manera recordarlo! Muy buenos todos los programas!

Marisa de R de Escalada

……………………………..

Hola equipo, que buena idea la del programa de hoy!!!
Mi anécdota: estábamos de vacaciones con una familia amiga en San Rafael (Mendoza), y fuimos a hacer rafting los 9 al río Atuel. El instructor nos dio una charla previa y comenzamos la aventura, hermoso y emocionante! De repente, el instructor dice:-Chicas, chicas, vengan al centro del gomón a remar y nosotras (mi amiga y yo) al unísono le contestamos:-Está bien, acá estamos bien. El muchacho nos mira y dice:-Le hablaba a sus hijas. Nosotras nos miramos y comenzamos a reirnos sin parar y con mucha verguenza...Es el día de hoy que lo recordamos y volvemos a las carcajadas, por desubicadas y colgadas, era obvio que hablaba de nuestras hijas (entre 16 y 20 años) y no de nosotras más creciditas para que nos digan chicas!
Sigan tan creativos martes a martes, los escucho siempre!

Noemí de Lanús

………………………………..
 Amigos del programa, les cuento esta anécdota que sucedió junto a mi Amiga Patri Pollio en nuestro viaje de egresadas en Bariloche. Una mañana nos preparábamos para salir de excursión, de repente me di cuenta que olvidaba algo, le pedí a una compañera de habitación la llave, volví, entré y tomé lo que necesitaba, cerré nuevamente y corriendo al micro que ya salía. Después de un ratito llegamos a Puerto Pañuelo, unos minutos antes de tomar la embarcación para conocer Isla Victoria, el coordinador nos anuncia que no podemos subir porque faltaba una de las chicas. Alguien la dejó encerrada en su habitación y está viniendo junto a otro grupo para llegar (dijo), todos nos miramos, y en un segundo nos dimos cuenta que la que faltaba era Pollito. Qué bajón!!! yo la había dejado allí, encerrada cuando volví a buscar no recuerdo que cosa......a los minutos, ella se unía a nosotras llorando a mares y yo con una culpa ENORME, sin saber cerré la puerta de nuestra habitación mientras estaba en el baño. Cada vez que lo recordamos todos nos reimos pero sé que en el fondo ella me maldice por eso, aunque hoy con los años pasados (32) continuamos tan o más amigas que antes.
Gracias Patri! Te quiero mucho!

Myriam

………………………………..
 Hola equipo de mañana puede ser tarde!!
anécdotas con mis amigas?? uffff milesssss!!! anécdotas nostalgias, divertidas, insólitas, sorprendentes, de todo tipo. Pero esta vez dejo a continuación 2 de ellas del tipo cómicas para compartirlas con ustedes y el público!!
ANECDOTA 1:
Mi amiga Gisela decidió después de años de cobardía, hacerse un tatuaje en la espalda. Como fiel compañera, decidí acompañarla a ese desafío!!
No era momento para dejarla sola!!
Llegamos al local en cuestión. Los minutos pasaban y se acercaba el momento clave!! Gisela se ponía de un color cada vez mas verdoso y las piernas le empezaban a temblar. Pero su decisión seguía firme! y llegó la hora. Se sentó en una silla dándole la espalda al tatuador y yo en frente de ella agarrándole la mano como si fuera a parir por segunda vez!
El tatuaje avanzaba. En mi vida vi a alguien hacer tanta variedad de gestos con su cara, pero lo máximo lo sorprendente: mientras mi mano me sangraba de la fuerza con la que me la sostenía Gisela, escucho que le pide al tatuador que pare porque se sentía mal!
Seguido de un grito: ME QUEDE SORDAAAAAAAAAA!!! NO ESCUCHOOOOOO!!! ME QUEDE SORDAAAAAA!!!!!!
Yo, entre risas y preocupación no entendía nada de la situación!!
Debía hacer que se calmara y... ¿cómo calmar a alguien q no escucha? En fin... luego de un vaso de agua y unos minutos de calma logramos q Gi vuelva en sí y se de cuenta q su oído estaba intacto y era solo causa de su exageración. Hasta el día de hoy lloro de la risa al acordarme de ese momento, y agradezco a Gisela por dejarme compartir ese y tantos  otros momentos en su vida!

ANECDOTA 2:
Hace ya varios años atrás, mi tía, la más linda y la mejor, me pidió si podía acompañar a mi prima, Anto, a unas sesiones de masajes. Yo encantada ya que mis primas son como hermanas para mi y, como toda hermana, GRANDES AMIGAS!
Estábamos bastante ajustadas con la hora, pero mi otra prima, Ara, necesitaba ir a buscar unas fotocopias a un kiosco "cercano".
Con mi personalidad voluntariosa y la confianza ciega de mi tía hacia mi, me ofrecí a acompañar a Ara, sabiendo q volveríamos rápido para que Anto no pierda su turno en el médico.
Confiada en que Ara sabía hacia donde ir, empezamos a caminar. La charla estaba muy entretenida. Caminábamos rápido y hablábamos sin parar. Las cuadras seguían y seguían pasando hasta que, como era la única persona mayor del momento, tome las riendas y pregunté:
"Ara... sabes dónde es el kiosoco??".
Y ella contestó:
"no me acuerdo, creo que es algo de Pavón...."
"Quéeeeeeeeee??" dije yo. Habíamos caminado 8 cuadras exactamente para el lado contrario!!! Con poco tiempo le dije a Ara:
"podes correr???"
"Sí"
"bueno corramos"!!!
Corrimos 8 cuadras con la lengua afuera, mientras mi tía ya preocupada por la tardanza vió por la ventana como pasábamos corriendo!! La pobre se quedo esperando al perro que nos seguía!!
Es decir, el perro imaginario que ella supuso que era el motivo por el cual estábamos corriendo... obviamente... nunca pasó...
Cuando contamos lo que había pasado, reímos por 20 minutos seguidos y hasta el día de hoy nos reímos sin parar... otro momento que nunca voy a olvidar y que disfrute mucho de haberlo compartido!! Lo importante de todo: Ara tuvo sus fotocopias y Anto su turno con el médico. Pude cumplir como una buena amiga!! :-) jajaja.
Besos muchos equipo!! si el tiempo me da después mando alguna otra!! Los quiero!!

Mariana de Lanús!

…………………………….
 A mis amigos de la adolescencia y de la vida Ruben y Myriam: son varios los amigos que uno cosecha a lo largo de la vida y con cada uno el corazón guarda distintas anécdotas: compañeros de la escuela, de trabajo, personas que se cruzan circunstancialmente... y que la vida los va transformando en amigos.
Pero a veces hay personas que se cruzan en nuestro camino y que por ser nuestros superiores, jefes, directores, guardamos y guardan cierta distancia creyendo que así no se mezcla la amistad con el trabajo. El plano laboral funcionará mejor sin abusos ni exceso de permisos, rindiendo mucho más cada día y cuidando nuestra fuente laboral.
Mi gran homenaje de hoy en el día del amigo es a una mujer que supo ganarse mi admiración, cariño, amistad, respeto y agradecimiento eterno por su humana actitud cuando más la necesitaba.
Tal vez en esta anécdota muchos aprendan que un título o una posición laboral no son impedimentos para igualarnos como seres humanos. Desde cualquier lugar se pueden dejar marcas imborrables cuando se trata de ayudar y ser solidario si alguien nos necesita.
Fue por el año 83 cuando ingresaba como docente a una escuela de Lanus. A los pocos día mi madre, con apenas 52 años enferma de cáncer, le dan 3 meses de vida.
No lo dudé: le pedí a mi padre que me acompañase a renunciar al cargo para poder cuidarla como una madre se merece.
En ese momento estaban como directora y vicedirectora Norma y Nélida. No me conocían y sin embargo Nélida no dudó en no aceptar mi renuncia. Me dijo que si ella algún día enfermase desearía tener a sus seres queridos a su lado y que me apoyaría en todo!!...
y así  fue. Tomé licencia, pusieron una suplente en mi lugar.
Fue tan profundo mi agradecimiento al permitirme estar al lado de mamá y al mismo tiempo no perder el sueño mío y de mi madre de ser maestra  (como mis abuelos y bisabuelos maternos) que planificaba, corregía y desde el sanatorio, intentaba ayudar en todo lo que podía. No encontraba otra manera de agradecer.
El 28 de junio de ese año, en los pasillos del centro gallego, Nélida estaba allí parada, buscando la habitación de mi madre. Quería darle la mejor noticia que podía recibir de su hija: ese día me había llegado la titularidad definitiva en el Estado, esa titularidad con la que mamá siempre soñó  y tuviese, como también sus padres y abuelos, allá en Galicia
Dos días después mamá se fue a los brazos de Dios.
Jamás me alcanzará la vida para agradecerle a esta mujer todo lo que me permitió disfrutar, cuidar y alegrar a mi madre en su corta enfermedad y ayudarme con su compañía a llenar una parte del vacío que ella dejó.
Esa amistad me llevó a brindarme muchísimo más laboralmente y a ponerme en el lugar del otro cuando algún alumno o tutor venía con un problema. Aprendí que había nacido una amistad que jamás moriría y así fue.
Hoy hace 4 dias que me jubilé con 50 años de edad y 30 de docente. Nélida lo hizo hace más de una década. Nuestra amistad fue creciendo y aprendí que no importa el lugar que ocupemos en la vida: una amistad puede nacer aún con diferencias sociales, economicas o laborales. Desde cualquier lugar se puede hacer el bien, desde cualquier lugar se pueden tomar decisiones humanas que no sabemos la dimensión que pueden alcanzar. Hoy ya jubilada, mi sueño es trabajar ad honorem con quienes me necesiten. Tal vez esa experiencia de vida me impulsó en parte a tomar conciencia de lo mucho que, sin darnos cuenta, podemos mejorar al mundo y dejar huellas como lo hizo mi gran amiga: Nélida Del Valle Laria de Romeo.  
Maria del Carmen Otero..d.n.i 14.025.759..
………………………………
Queridísima gente de “Mañana puede ser tarde”, antes que nada les quiero enviar mis más cariñosos saludos en este 20 de julio “día del amigo”.
Quiero escribir alguna de las tantas anécdotas que se viven a lo largo de más de 35 años de amistad que nos unen.
Se mezclan ideas, vivencias y recuerdos.
Busco en un baúl imaginario y aparecen infinidad de reuniones, asaltos hechos en la casa del que tuviera lugar para ubicar una mesa (con la comida de las chicas y la bebida de los chicos), un “Winco” y obvio, los infaltables LP de Los Beatles, Creedence, Sui Generis y tantos otros que estarán escondidos en el fondo de ese baúl y al que habrá que sacudir un poco para que aparezcan.
Los anuales viajes de la primavera, que después de sucesivas votaciones que empezaban aproximadamente mes y medio antes del 21 de setiembre, terminaban con la aceptación del destino de siempre: “Parque Pereyra”, a pesar de los eternos detractores que solamente se  oponían por mantener su imagen de “estoy en contra y no sé porque”.
La siguiente discusión era qué micro alquilaríamos. Una vez allá todo era disfrutar de un día distinto, alquiler de caballos que compartíamos entre unos cuantos, mates y charlas que intercalábamos con corridas de “Poliladron”, juego en el que “alguno” terminó con la trompa hinchada, partidos de futbol o de voley con red improvisada de árbol a árbol.
De solo escribirlo, el recuerdo me hace sonreír!!. Era un día especial y, seguramente, al día siguiente tendríamos que bajar a la realidad por un examen con el inolvidable profesor Casas, pero….quien nos quitaba lo bailado?
Podría enumerar cantidad de vivencias compartidas dentro y fuera del colegio. Los años que siguieron nos enfrentaron a todas las experiencias que la gente normalmente atraviesa: trabajos, estudios, casamientos, nacimientos, pérdidas. Todas nos hicieron crecer, todas nos encontraron juntos, hoy recordamos aquellos días como una etapa del pasado pero que, gracias a eso y al inmenso cariño fraternal que siempre nos unió, aún forman parte del presente. Y es por eso que hoy seguimos transitando nuestras vidas juntos, en esta amistad cimentada en el amor y el respeto mutuo.
Para todos, un saludo enorme en este día, para Myriam y Ruben, mis amigos de toda la vida, todo el cariño que ellos conocen.
UN CARIÑOSO “FELIZ DIA, AMIGOS”

Mónica Gendre

……………………………………………
Buenas a todos! Les estoy escribiendo ya que me informaron que podía contar una anécdota con algún amigo/a y yo me acuerdo de una muy graciosa.
Fue hace unos años con una amiga, a quien había acompañado a hacer unas compras a Lanas.
Las veredas de las calles donde estábamos comprando tenían unas cadenas que se colocaron para que la gente no cruzara por la mitad de cuadra.
Tuvimos la mala idea de cruzar igual por mitad de cuadra. Ella estaba con muchas bolsas. Yo iba adelante y subí las piernas para pasar la cadena y cruce bien. Ella no sé qué intento hacer y salto las cadenas con las dos piernas juntas! Cayó al piso cuando se le cayeron toooodas las bolsas!!
Se le rió tooda la gente (inclusive yo) y ni se podía levantar! Fue muuy gracioso ese momento, pasó mucha vergüenza la pobre jajajaja
Y quedó marcado ese día. Cada vez que vamos de compras es imposible no acordarse de ese papelón!
Bueno, espero que les haya gustado, fue la anécdota que me acordé y graciosa! Un beso grande para todos y feliz día!

Florencia Santovito Duronea

…………………………………….
Hola mi nombre es Stella y hace 46 años soy amiga de Sandra.
Cuando ella cumplió 18 años saco el registro y salíamos a pasear con el coche de su papá, un Torino.
El problema era que el auto no tenia calefacción y en pleno inviernos nos congelábamos porque el coche estaba todo roto y el viento se filtraba por todos lados.
Pero nosotras salíamos a bailar re-cancheras y sin demostrar el frío.
Lo bueno estaba a la salida del boliche por que cuando nos alejábamos un poco, sacábamos de la paste de atrás del auto una frazada y el equipo de mate.
Nos tapábamos y entre el mate y charla de lo que habíamos vivido esa noche ni nos acordábamos del frío.
FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS BESOS.
STELLA.
………………………………
Hola, muy feliz día!
La verdad que me costó bastante elegir una anécdota para contarles. Además que tengo muchísimas, creo que son graciosas para mi y para la gente que la vivió junto a mi. Y es bastante difícil lograr que los demás entiendan lo que nos reímos ese momento y lo que nos seguimos riendo cuando nos acordamos...
Este verano me fui de vacaciones a la costa bonaerense con mis AMIGAS. Una de las últimas noches fuimos a bailar y después fuimos a ver el amanecer a la playa.
Estábamos sentadas en la arena hasta que a Anto se le ocurrió la "magnífica" idea de querer caminar hasta el muelle.
¡Claro! Ella NUNCA iba a la playa. Siempre se quedaba haciendo sus infinitas siestas o mirando a su amigo Rial y ahora que estaba, quería recorrerla.
Ninguna quería ir. Insistió hasta que nos convenció y fuimos...
Cuando llegamos, ella y Luli se quisieron sacar una foto abajo del muelle.
Barbi, otra de mis amigas, se ofreció para sacarles.
Cuando ví la situación (Barbi estaba de espaldas a mi y Lu y Anto estaban muy atentas en salir lindas en la foto) no tuve la mejor idea que querer mojarlas y salí corriendo hacia ellas. No me percaté que bajo los muelles siempre se hacen pozos y sí!, corrí hasta que de repente me frené pero no porque quise, sino porque terminé boca abajo en la arena mojada por culpa de un lindo pocito que había.
Ni se imaginan lo que se rieron en ese momento, después y lo que se siguen riendo de eso! Terminé toda mojada y llena de arena!  Cuando llegué al departamento me metí a bañar con ropa y todo! era arena con ropa, un aaasco!
Les dejo una foto para que entiendan un poquito lo que les conté. Ojo! está prohibido reirse jajaja Besos,
Caro Borges.
...............................................
hola buenas noches a todos,
Como uds lo pidieron aca va una pequeña anecdota que sucedio alla lejos y hace tiempo.
Era un 28 de diciembre, dia de los inocentes, le envio a mi amiga,( pero una amiga de toda la vida) con un  mensajero a su casa, una alianza de compromiso de parte del novio.
Yo espiando de mi casa (ella vivia justo en frente de la mia), lo unico queria ver era su reacción.
Lo primero que hizo fue cruzar hacia la mía y contarme lo que le había pasado, pobre estaba loca, yo no pude contenerme y mi cara me delato, y se dio cuenta que era una joda, primero me dijo unas palabras no muy lindas y después nos reimos mucho.
Fue una pequeña broma de los inocentes. Un beso a todos

Chantal DNI 15.051.853

.....................................................
Mi historia tiene que ver con una integrante de la radio, adivinen quién?
Hace unos años nos encontrábamos de vacaciones en Brasil con unos amigos, tuvimos la mala suerte de chocar en la ruta entre los dos autos (esa sería otra anécdota para contar) y tenían que hacer la denuncia del siniestro.
Entonces, los hombres juntos con los chicos fueron a comprar el almuerzo y de paso a la comisaría de la zona.
Mi amiga y yo nos quedamos en el hermoso parque tomando mate, como siempre. Pasaban las horas y no volvían. Yo como siempre, tranquila, pero ella se ponía cada vez más impaciente.
De pronto, pasó un brasileño en bicicleta y ella, en su improvisado portugués, lo llamaba "eu.. eu" pretendiendo que le preste la bici, se imaginan que ni se dio por aludido!... entonces ya sacada, se calzó el sombrero, el pareo (era las 3 de la tarde, el sol a pleno!) y salió embaladísima caminando por la calle.
Por suerte se encontró con ellos por el camino que volvían lo más tranqui con la comida y el trámite terminado..(ah! por suerte los policías no se dieron cuenta que nuestro amigo tenía el registro vencido)
Mi amiga más tranquila y yo esperándola en la reposera..(como bien dice el refrán, genio y figura hasta la sepultura)
Muy feliz día par todos!
Patricia Pollio
..................................
Hola chicos!!!
Les escribo aún sin saber si ahora sí podré oírles en vivo, pero tengan por seguro que de no ser así le oiré como siempre en algún momento del día de mañana. Aprovecho para felicitarles por el programa, siempre es un placer compartir un café con ustedes y con sus invitados.
Podría contarles varias anécdotas de mis muy queridas amigas(os), pero va una que en realidad me hizo sentir acompañada en un momento difícil:
Me encontraba en el quirófano me acababan de poner una ráquea o epidural y el equipo médico estaba esperando para ver si la anestesia me había hecho efecto, así que yo estaba en una posición bastante incómoda con las piernas doblada sobre un banco, el doctor sosteniéndome y oía como ellos platicaban del hospital dónde nos encontrábamos que si era muy pequeño, que si no contaba con los instrumentos adecuados, que si nunca habían operado ahí y como que eso me iba poniendo cada vez más nerviosa, de hecho me preguntaron el porqué no había elegido otro lugar, economía les comente,  así que yo estaba temblando entre la posición y oír todo lo que decían.
Finalmente no me hizo efecto la epidural y tuvieron que conseguir otra aguja que la clínica no tenía, así que en ese tiempo de espera que estaba yo acostada en la helada plancha del quirófano con frío, miedo y oyéndolos hablar de tratamientos oncológicos y otras clínicas les dije que mejor nos íbamos de ahí a otro lugar que lo que fuera necesario, y como me empezaron a ver bastante nerviosa empezaron a platicar conmigo que no me preocupara que ahorita conseguían la otra aguja, finalmente me volvieron a aplicar la epidural otra vez un doctor sosteniéndome mientras el otro inyectaba.
Fue en ese momento en que una enfermera comentó que había llegado muy temprano y el Cirujano aún no llegaba, y que le llamó la atención que había mucha gente en la sala de espera, que si tenía una gran familia y que qué bueno que me apoyaran así, a lo que le comenté que en realidad solo tenía a mi marido y a mi hija, que todos los demás eran amigos y sonreí con todo lo incómodo del momento pensando en el relajo que estarían armando afuera y pensando en que en realidad no estaba sola, porque ellos me acompañaban con su presencia, con sus oraciones, y que mi marido y mi hija estaban acompañados y seguro no estarían tan nerviosos, así que eso me tranquilizo y me ayudó a soportar todo el procedimiento que fué bastante doloroso, y claro cuando al final me llevaron al cuarto después de la recuperación los ví y no podía dejar de llorar y de agradecer sentirme tan acompañada.
Me acuerdo del momento y me sigue ganando el sentimiento.
Se los comparto con todo mi cariño, para mi los amigos son esos hermanos del alma con los que te topas  en el camino de la vida y sin los que en definitiva no podrías salir adelante..
Abrazos a los tres desde México. Silvia tienes todo mi cariño
Maribella – Mexico.
.......................
bueno esta es una corta historia de amigos que involucra a la co conductora de ese lindo programa, me refiero a silvia. (que además de primamia es mi AMIGA), cuando éramos chicos, no hace mucho tiempo, fue con una tia a visitarnos al campo y en un momento cuando estábamos apreciando la tranquilidad del campo, cerca de los corrales, preguntó ella con todo desparpajo: "PORQUE TIENEN LAS VACAS TACOS ALTOS?????" (obviamente no sabía lo de las pezuñas)
cariños a todos!
Sergio Inzua -Arias - Córdoba
.......................
Buenas noches a todo el equipo de mañana puede ser tarde!!
Muy bueno el programa de hoy, muy original y divertido!
Dicen que buenos y verdaderos amigos hay pocos, yo podria decir que tengo solo una
con la cual tengo muchas pequeñas anecdotas.
Pero ahora les voy a contar algunas. Mi mejor amiga se llama Gisela, y ya desde entrada por como nos conocimos paso a ser una anecdota.
A mi me gustaba un chico, y la chica que me presento a mi amiga me dijo "ella es Gisela, la novia de fulanito" ese chico que me gustaba..
claro, nuestra relacion no comenzo de la mejor manera posible y nos mirabamos muy mal, pero ahora cada vez que nos acordamos
nos matamos de risa.
Otra anecdota fue haber comido por $5 entre las 2 en el obelisco! si por $5!!!!!
fue despues de un recital, un pancho y una coca que siempre te calman el hambre..
y por ultimo y creo la mas importante, fui la causante de su primer beso con su novio hace ya mas de 3 años.
siempre me lo agradece y va a quedar como anecdota por el resto de nuestras vidas.
Saludos para todos y espero que les gustes mis anecdotas a mi corta edad, con tan solo 19 añitos.
Marilina.
................

28 de julio de 2010

"Ganadores del concurso: Dia del Amigo"

Serán informados por mail:

Notorius (http://www.notorius.com.ar/) : 2 entradas para cualquier espectáculo en la semana==> Monica Gendre

Hot Pizza Lanús, 1 de muzzarella y 1 cerveza ==> Chantal Duronea

Cafe Bonafide (Lomas de Zamora) ==> Patri Pollio

Café Martínez (suc.Galeria Santa Fe- Avda. Santa Fe 1600) ==> Mariana Coppa

Mary Kay, 1 limpieza de cutis y pulido de manos ==> María del Carmen Otero

Mary Kay, 1 limpieza de cutis y pulido de manos ==> Ale Canto.

A todos, muchas gracias por participar y a los ganadores, felicitaciones!!!